Business Intelligence …

Qlikview simplifica la forma en que las personas utilizan los datos, haciendo que sea una parte natural de su toma de decisiones. Ayudamos a las personas a hacer más que simples hallazgos en informes; les cambiamos su mundo, de una forma que permite, tanto a grandes como pequeñas empresas, entender y compartir sus datos de una forma más natural y eficaz para aportar valor.

33.000 Clientes en 100 países

Qlik se fundó en Suecia en 1993 con el objetivo de resolver problemas críticos en organizaciones de todos los tamaños, incluidas las mayores empresas del mundo. Más de 33.000 clientes en 100 países dependen de nosotros para tomar sus decisiones más importantes.

gallery/qlik1

Fuimos pioneros en hallar nuevas formas de transformar los datos en información útil. Nuestro producto, QlikView, es la plataforma líder de Business Discovery, que ofrece un business intelligence (BI) totalmente dirigido por el usuario a una variedad de organizaciones en todo el mundo. QlikView asocia los datos, creando relaciones visuales fáciles de ver y entender, entre múltiples fuentes de datos complejas. También es móvil, social y colaborativa. Y con nuestro Marco de Éxito de Clientes de Qlik, nuestra plataforma se rodea  de todo un ecosistema de personas, servicios y aplicaciones que satisfacen las necesidades de la nueva empresa.

gallery/qlik2

QlikView ...